Publicado el: 01/03/2020 09:49 Hs.

Superlativa actuación de Candela Raviola en el Nacional de cadetes

La nadadora de Pescadores acumula 3 medallas Doradas en el Campeonato Nacional de la República para cadetes que se desarrolla en el Club SITAS, de El Palomar, hasta el lunes 2 de Marzo. Además, Pedro Adrover, del mismo club, consiguió una medalla de Bronce. También tienen acción, Denise Arias, Catalina Silicani, Nazareno Molina y Joaquín Murlaas de Náutico, y Laila Gelabert de Pescadores.

COMPARTE:
Adrover-Raviola-Gelabert de Pescadores - Foto Prensa Pescadores
El equipo de Náutico - Foto Prensa Náutico

La nadadora del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro, Candela Raviola, reafirma en cada torneo por que es una de las jóvenes promesas de la natación argentina. En esta edición del Campeonato Nacional de la República para Cadetes que se viene desarrollando en el Club SITAS de El Palomar, Candela acumula 3 medallas doradas y un cuarto puesto, y parece no pesarle el cambio de categoría. Además, Pedro Adrover, también representando al Club de Pescadores, consiguió una medalla de Bronce en el certamen que reune a los mejores clubes del país en la categoría. 

Denise Arias, Catalina Silicani, Nazareno Molina y Joaquín Murlaas de Náutico, y Candela Raviola, Pedro Adrover y Laila Gelabert de Pescadores, son los restantes nadadores/as sampedrinos/as que tienen acción en el certamen.

Con estos resultados, Pescadores marcha en el sexto lugar del Torneo Nacional que lidera la Sociedad Alemanda de Gimnasia de Villa Ballester, seguido por River Plate. Dos clubes que normalmente alternan la sumatoria general por equipos.

Candela Raviola ganó los 100 metros Espalda con un tiempo de 1'.07''.25, tambien fue victoria en los 50 metros Mariposa con un registro de 29'.58 y en los 200 metros Espalda con un tiempo de 2'.23''.75. Además, obtuvo el 4º lugar en los 200 metros Combinados.

Pedro Adrover fue 3º en los 100 metros Pecho con un tiempo de 1'.16''.24, fue 4º en los 200 metros Pecho, 8º en los 200 metros Combinados, fue 19º en los 50 metros Mariposa.

Laila Gelabert fue 20º en los 100 metros Pecho.

Nazareno Molina, fue 14º en los 200 metros Espalda, 16º en los 200 metros Combinados, 17º en los 200 metros Pecho, 18º en los 100 metros Espalda.

Catalina Silicani fue 35º en los 50 metros Mariposa.

Joaquín Murlaas fue 35º en los 50 metros Mariposa.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros