Publicado el: 10/07/2019 14:54 Hs.

Stella Cáceres, Daniel Mario, Patricia Butti y Julio Cipollone en la 6° Fecha de los K21 Salomon

La Etapa se disputó en la Provincia de San Juan el domingo 7 de Julio con epicentro en el Dique Ullum. Cáceres y Mario lo hacen en la distancia 21K, mientras que Cipollone y Butti, que se quedó con le prueba en su categoría, en 10K

COMPARTE:
Stella Cáceres en acción

Daniel Mario, Julio Cipollone, Stella Cáceres y Patricia Butti se presentaron en la 6° Etapa de la K21 Salomon. La competencia de Trail Running tiene un calendario de 12 pruebas con sumatoria de puntos clasificatorios para eventos anuales que organiza K21 Series a nivel internacional.

La Fecha tuvo su desarrollo en la Provincia de San Juan, con epicentro en el Dique Ullum, cercano a la Capital provincial.

Stella Cáceres, quien compite en los 21K, se ubicó en el puesto 64° de la Clasificación General y 17° en su categoría (40-44). En la Clasificación General, con tres carrreras disputadas, Stella se ubica en el puesto 17° y lidera su categoría.

Daniel Mario, también compite en los 21K, se ubicó en el puesto 81° de la Clasificación General y alcanzó el 10° puesto en su categoría. Con 3 carreras disputadas, Daniel se ubica en el puesto 12° de la General, y 3° en su categoría (40-44).

Patricia Butti, compite en los 10K, se ubicó el 9° puesto de la Clasificación General, y lideró su categoría (40-49). Con tres competencias disputadas, Patricia se ubica 16° de la General y en el 2° puesto de su categoría.

Julio Cipollone, también compite en los 10K, se ubicó 18° en la Clasificacion General y en el 4° puesto de su categoría. Julio con 4 carreras disputadasse encuentra 3° en la Clasificacion General y 1° en su categoría (40-49).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros