Publicado el: 01/01/2019 11:07 Hs.

Sportivo se pone a punto

El equipo de Baradero suma refuerzos para encarar el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Jonathan Cerrutti,  Leonel Camacho, Alejandro Monzón, Luis Romero y Lautaro Iparraguirre ya se sumaron al equipo de Barlatay. El "Pity" Giles volvería al plantel.

COMPARTE:

El "lobo" de Baradero quiere una de las cuatro plazas que otorga el Torneo Regional Amateur. Para ese fin, reforzó el plantel campeón del Torneo Clausura "Beto" Manresa - "Rubito" López de la Alianza San Pedro Baradero.

Aunque no tiene cerrada las negociaciones, ya estarán a las órdenes de Marcos Barlatay el 2 de Enero, cuando empiece la pretemporada, los sampedrinos Jonathan Cerrutti, Leonel Camacho y Alejandro Monzón, más Lautaro Iparraguirre (ex Villa Dálmine) y Luis Romero.

El equipo de Baradero no descarta incorporar algunos jugadores más. Incluso el ex goleador del Club, "Pity" Giles volverá a entrenar con la idea de incorporarse al plantel.

Sportivo integra la Zona 4 junto a Mitre, Social Ramallo, Sarmiento de Zárate y General Rojo. El Torneo Regional tiene fecha de inicio para el 27 de Enero y el 4 se estará sorteando el fixture.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.