Publicado el 01/01/2019 11:07 Hs.

Sportivo se pone a punto

El equipo de Baradero suma refuerzos para encarar el Torneo Regional Federal Amateur 2019. Jonathan Cerrutti,  Leonel Camacho, Alejandro Monzón, Luis Romero y Lautaro Iparraguirre ya se sumaron al equipo de Barlatay. El "Pity" Giles volvería al plantel.

El "lobo" de Baradero quiere una de las cuatro plazas que otorga el Torneo Regional Amateur. Para ese fin, reforzó el plantel campeón del Torneo Clausura "Beto" Manresa - "Rubito" López de la Alianza San Pedro Baradero.

Aunque no tiene cerrada las negociaciones, ya estarán a las órdenes de Marcos Barlatay el 2 de Enero, cuando empiece la pretemporada, los sampedrinos Jonathan Cerrutti, Leonel Camacho y Alejandro Monzón, más Lautaro Iparraguirre (ex Villa Dálmine) y Luis Romero.

El equipo de Baradero no descarta incorporar algunos jugadores más. Incluso el ex goleador del Club, "Pity" Giles volverá a entrenar con la idea de incorporarse al plantel.

Sportivo integra la Zona 4 junto a Mitre, Social Ramallo, Sarmiento de Zárate y General Rojo. El Torneo Regional tiene fecha de inicio para el 27 de Enero y el 4 se estará sorteando el fixture.