Publicado el: 16/01/2019 16:10 Hs.

Sportivo Baradero sigue con la puesta a punto

Con la idea de llegar en óptimas condiciones al debut con Mitre, el "lobo" de Baradero sigue sumando minutos de juego. Hoy miércoles, disputará un nuevo amistoso en el Polideportivo de Ruta 41 con entrada libre y gratuita.

COMPARTE:

Sportivo Baradero continúa con la puesta a punto de cara al debut, en el Torneo Regional Federal Amateur 2019, frente al Club Atlético Mitre. El encuentro a jugarse el 27 de Enero próximo, por la primera fecha de la Zona 4 correspondiente a la Región Pampeana Norte, será en el Estadio Municipal.

El "lobo" quiere sumar minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo y es por eso que esta noche disputará un nuevo amistoso. El rival de turno es el Club Social y Deportivo El Frontón de la localidad de San Andrés de Giles. El encuentro está pautado para las 20:30 en el Polideportivo de Ruta 41 con entrada libre y gratuita. El Frontón es el representante de la Liga de Mercedes en el Torneo Regional Federal Amateur e integra la Zona 1 de la Región Pampeana Norte.  

Los dirigidos por Marcos Barlatay ya disputaron, la semana pasada, un muy buen partido frente a Temperley, equipo que milita en la B Nacional, con derrota por 3 a 2.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.