Publicado el: 10/08/2019 21:23 Hs.

Solo victorias para Náutico y Los Andes en la AHO

Los Andes visito a Social de Chacabuco y Náutico a Sirio de Pergamino. Los clubes sampedrinos vencieron en todas las categorías por la 12° Fecha de la Asociación de Hockey del Oeste. 

COMPARTE:
El equipo de Los Andes en el Provincial - Foto Visión Regional

Los equipos de Hockey del Club Náutico y del Club Atlético Los Andes, disputaron exitosamente la 12° Fecha del Torneo de la A.H.O. (Asociación Hockey del Oeste). En la jornada del sábado, el "Celeste" visitó a Sirio Libanés de Pergamino y el CALA a Social Chacabuco consiguiendo victorias en todas las categorías.

Los Andes, en Sétima categoría, venció por 3 a o con goles de Azul Zubiría; en Quinta la victoria fue por 13 a 0, con 6 goles de Yamila Malacalza, 3 de Micaela Armendi, 2 de Aylén Zárate y 1 cada 1 de Cecilia González y Camila Pucurull. Finalmente, la Primera División venció por 2 a 0 gon sendos goles de Yamila Malacalza.

Las chicas de Náutico, en tanto, vencieron por 1 a 0 en Séptima División con gol de Martina Rocco, fue victoria por 2 a 0 en Sexta categoría con goles de Alba Correa y Lucía Regueiro, mientras que en Quinta División,  la victoria  fue por 2 a 1 con goles de Milagros Regueiro y Catalina Mallo. Cerró la jornada, la victoria de la Primera División por 4 a 0 con dos goles de Jordana Bitonte, uno de Rocio Rodiguez y uno de Marian Vellon. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios