Publicado el: 12/06/2019 14:51 Hs.

Sofía Zabaleta, Zuahir López y Estefanía Martínez en el Campeonato República; Candel Raviola nuevamente en el Parque Roca

Los/as nadadores/as de Pescadores competirán, desde hoy, en el Campeonato República de Cadetes y Juveniles en Santiago del Estero. Candela Raviola estuvo presente nuevamente en los entrenamientos evaluativos de la CADDA, esta vez en el Parque Roca.

COMPARTE:
López, Zabaleta y Martínez junto a su entrenadora - Foto Prensa Pescadores

La Piscina Madre de Ciudades de la Capital Santiagueña será sede nuevamente del Campeonato Republica de Natacion organizado por la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos). En esta ocasión, Sofía Zabaleta, Estefanía Martínez y Zuahir López de Pescadores, estarán participando de la Edición 2019 del certamen destinado a las categorías Cadetes y Juveniles. Habrá acción desde hoy, y hasta el sábado 15 de Junio.

Además, Candela Raviola, se presentó nuevamente en los entrenamientos evaluativos que realiza la CADDA en busca de talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventuda realizarse en 2022 en Dakar. Es la segunda convocatoria que recibe la jóven nadadora sampedrina.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros