Publicado el: 28/08/2019 17:43 Hs.

Sociedad Rural San Pedro contra la Mesa de Enlace por reunión con Alberto Fernández

El candidato a Presidente del Frente de Todos recibirá este jueves a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias. "Creemos altamente irresponsable e inoportuna esta reunión", dicen desde la filial sampedrina de la SRA. 

COMPARTE:

Tras el resultado de las PASO en las que Alberto Fernández fue el más votado, la agenda del candidato del Frente de Todos incluye a representantes de distintos sectores con el objetivo de planificar políticas conjuntas.

Los representantes de la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias concurrirán este jueves 28 a las oficinas de Fernández en la Ciudad de Buenos Aires y acercarán las propuestas que el sector elaboró para los distintos candidatos a la Presidencia.

Estabilidad macroeconómica e institucional; impuestos; empleo de calidad; infraestructura y transporte para el desarrollo social; exportaciones, mercado externo e inserción internacional; financiamiento productivo; economías regionales; innovación y tecnología; producción sustentable y ambiente; emergencia y riesgo; agricultura familiar; sistemas asociativos y cooperativismo; jóvenes; y seguridad rural; son los ejes principales que el campo considera deben mejorarse y propone políticas específicas al respecto.

La Sociedad Rural Argentina en su filial San Pedro, en tanto, se manifestó en contra de este encuentro a través de un comunicado enviado a la prensa: "Más allá de las consideraciones ya efectuadas sobre los antecedentes y las actitudes hacia nuestro sector de quienes hoy encarnan esta propuesta política, creemos altamente irresponsable e inoportuna esta reunión, en medio de la delicada situación que hoy atraviesa nuestro país", manifiesta la entidad que preside Edgardo Salmoiraghi. 

"El resultado de las PASO ha generado movimientos previsibles y otros que no dejan de sorprendernos, pero por sobre todo, creemos que las entidades deben respetar la diversidad de opiniones de sus miembros y manejar con otros tiempos estas reacciones que realmente nos llenan de preocupación", concluyen.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.