Publicado el: 11/07/2019 21:27 Hs.

Sin sampedrinas en las finales de los bonaerenses, continúa la inscripción para el seven, y Paraná jugó por la Liga

Se disputaron la eliminatorias de Hockey en el Predio de Villa Jardín. Entre Rojas, Salto y San Nicolás se disputarán las plazas. Además continúa la inscripción del Seven que organiza el Náutico para el 3 de Agosto. Paraná jugó por la Liga Regional frente a Belgrano de Zárate

COMPARTE:
Náutico cayó en semifinales - Foto Analía Capozzuca
Continúa la inscripción para el Seven Mixto
Paraná jugó en Zárate - Foto Prensa Paraná

Se disputaron en la jornada del jueves, la eliminatorias regionales de Hockey para las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-19, correspondientes a los Torneos Juveniles Bonaerenses. La actividad tuvo su desarrollo en el Predio que posee el Club Náutico en Villa Jardín y arrojó como resultado la eliminación de los conjuntos sampedrinos. Rojas frente a San Nicolás en Sub-14, Salto frente a Rojas en Sub-16 y San Nicolás frente a Rojás en Sub-18 dirimirán los equipos clasificados a Mar del Plata. En menores de 16 años Náutico perdió la semifinal frente a Sport de Salto, y en menores de 18 años Los Andes cayó ante Regatas de San Nicolás.

Por otro lado, sigue la inscripción para el Seven Mixto que organiza el Club Náutico San Pedro el 3 de Agosto y que tendrá como sede el predio de Villa Jardín con la flamante cancha de Césped Sintético como escenario.

Además, los equipos de Hockey de Paraná Fútbol Club disputaron una nueva fecha del la Liga Zonal. Los equipos del "albi" enfrentaron a Belgrano en Zárate con victoria en todas las categorías. En 7ma División la victoria fue por 9 a 0, la 6ta División lo hizo por 11 a 1, la 5ta División venció por 11 a 0, y cerró la jornada la Primera División con victoria por 8 a 1. Además, las categorías menores disputaron encuentros amistosos frente a las zarateñas.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros