Publicado el: 26/08/2019 21:00 Hs.

Silvio Velo y "Los Murciélagos" a paso firme en Lima 2019

El equipo de la estrella sampedrina, Silvio Velo, acumlua dos victorias y un empate en los Juegos Parapanamericanos que se disputan en Perú. En la tarde noche del lunes vencieron a los locales por 3 a 0. Los Murcielagos juegan nuevamente el miércoles. Gran tarea de la delegación argentina con 11 Medallas de Oro,  15 de Pata y 21 de Bronce.

COMPARTE:
La estrella sampedrina va por una nueva medalla en los Parapanamericanos

La selección Masculina de Fútbol "Los Murciálagos" que integra la estrella sampedrina, Silvio Velo, mantiene una excelente performance en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. El selectivo nacional marcha puntero luego de tres fechas disputadas, con dos victorias y un empate. La actividad tiene su desarrollo en el Campo de Hockey del Complejo Villa María del Triunfo. 

Los Murcielágos vencieron, el sábado, en el debut por a 2 a 0 a Costa Rica con goles de Nicolás Veliz y Maxiiliano Espinillo. El domingo, en tanto, enfrentaron a Brasil, igualando sin goles, mientras que el martes, el equipo nacional venció a Perú por 3 a 0 con goles de Maximiliano Espinillo en dos ocasiones y Nicolás Veliz el restante. 

El selectivo nacional vuelve a jugar el miércoles frente a México desde las 17:00 horas de Argentina, mientras que el jueves enfrentará a Colombia, en el cierre de la fase de grupos, desde las 22 horas de la Argentina. 

Argentina, líder, tiene 7 puntos, seguida por  Brasil con 5, México tiene 4, Perú tiene 3, Colombia 2 y Costa Rica 0. 

Además, la delegación Argentina mantiene una gran labor en los Juegos, ubicándose en el 4° puesto del medallero con 11 Medallas Doradas, 15 Plateadas y 21 de Bronce

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros