Publicado el: 22/08/2019 22:30 Hs.

Silvio Velo va a Lima por más gloria

El gran deportista sampedrino competirá en los Juegos Paranamericanos de Lima 2019 junto a "Los Murcielagos". El tes veces medallista paraolímpico y tres veces medallista parapanamericano irá por otra presea en los juegos que se desarrollarán del 23 de Agosto al 1° de Septiembre. Silvio comenzará su participación el sábado.

COMPARTE:
Silvio Velo, una leyenda del Fútbol Mundial

Silvio Velo, una de las glorias mundiales del Fútbol para ciegos, buscará un nuevo desafío a partir de este sábado. Junto a "Los Murcielagos", el seleccionado nacional de Fútbol para Ciegos, el sampedrino buscará un nuevo campeonato en su larga lista de palmares. Triple medallista Paraolímpico (Plata en Atenas 2004 y Bronce en Pekín 2008 y en Río 2016), triple medallista Parapanamericano (Plata en Río de Janeiro 2007, en Guadalajara 2011 y Toronto 2015), Campeón Mundial en Río 2002 y Buenos Aires 2006, entre otros tantos logros que obtuvo Silvio.

Los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 tendrán su inauguración oficial en la tarde noche del viernes 23 de Agosto, y se extenderán hasta el día domingo 1° de Septiembre, aunque, en la jornada del jueves, ya hubo actividad deportiva.  

El Seleccionado de Fútbol 5, que tendrá al sampedrino de 48 años en acción, comenzará a competir el sábado, frente a Costa Rica, desde las 15:00 hora de Perú, 17:00 horas de la Argentina. El domingo, en mismo horario, enfrentará a Brasil. En tanto, el lunes a las 19:30 de la Argentina estará enfrentando al local, mientras que el miércoles, a las 17:00, enfrentará a México. El jueves, a las 22:00, cerrará la fase preliminar frente a Colombia. Finalmente, el viernes, serán los partidos por el tercer y cuarto puesto, y posteriormente la final.

Silvio Velo es un deportista de elite, tanto, que en la página oficial de los Juegos destacan su participación. La joya sampedrina irá por más gloria, lo acompaña su talento, su mente ganadora, su comportamiento y su sonrisa contagiosa, cualidades que le permiten superarse constantemente y seguir siempre vigente en el deporte mundial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.