Publicado el: 12/02/2020 12:23 Hs.

Sigue en grave estado el hombre atacado por una patota en Ramallo

Javier Ferreyra lleva 25 días internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás, asistido por el respirador artificial. En la causa hay cuatro detenidos y una quinta mujer imputada, aunque en libertad. El hombre fue golpeado en la calle, a la salida de un cumpleaños. 

COMPARTE:
Javier Ferreira continúa en grave estado

El hombre de 35 años atacado a golpes por una patota en Ramallo, a la salida de un cumpleaños en una vivienda, donde habría comenzado la discusión. Desde entonces, hace 25 días, Ferreyra continúa internado en el Hospital San Felipe de San Nicolás, asistido por el respirador artificial, según contó Anahí, hermana del hombre, en diálogo con FM Acero.

"Javier despertó, tuvo un mal despertar. Anteayer tuvimos una leve mejoría, Javier contestaba respondiendo la cabeza por sí o por no...pero bueno es complicada la parte neurológica", manifestó la mujer. 

"Hace una semana que Javier no está más en coma farmacológico en absoluto, solamente tiene una sedación para que él este tranquilo. Ayer nos dijeron que posiblemente le iban a sacar el respirador pero todavía no se puede", indicó al tiempo que remarcó: "perdió 15 kilos Javier, estamos orando por él, todo depende de su cerebro que mande señales a su cuerpo". 

Sobre la causa judicial manifestó que "esta todo muy avanzado, seguimos confiando en el fiscal y en el juez, le pedimos a la gente que no se olvide lo que pasó. A nosotros nos partió al medio esto. Yo no quiero que esto quede en la nada. Hay cuatro personas aprehendidas y nosotros tenemos datos que hay dos más que participaron".

Juan de la Cruz Ríos, Jorge Villa, Guillermo Retamal y Francisco Mendoza son quienes están detenidos, en una causa que instruye el Fiscal Ariel Tempo. Además hay una mujer imputada que permanece en libertad, aunque vinculada a la causa. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Jorge Villa, quien era buscado por su participación en la golpiza a Javier Ferreira, quien permanece internado en grave estado en San Nicolás, fue aprehendido en las últimas horas en Vera, provincia de Santa Fe. Son cuatro los detenidos y una mujer imputada. 

Javier Ferreira continúa en grave estado