Publicado el: 19/09/2018 12:54 Hs.

Sexta fecha del concurso que organiza la Sub-Comisión de Pesca del Club de Pesca y Náutica

La Sub-Comisión de Pesca del Club de Pesca y Náutica de San Pedro viene organizando un concurso de Pesca variada. Durante el fin de semana pasado, se realizó la Sexta Fecha en el Riacho San Pedro, a espaldas del ex Balneario Municipal.

COMPARTE:

Con muy buen pique durante toda la jornada, Fernando Biglia con 91 puntos, fue quien se adjudicó el 1º Puesto, seguido por Gabriel Cejas y Julio Rasio, ambos con 72 puntos, pero Cejas consiguió mayor cantidad de piezas por lo que se ubicó en segundo lugar, relegando al tercer puesto a Rasio.

En lo que respecta a los Infantiles, Nazareno Olmedo se adjudicó la etapa con 31 puntos, seguido por Agustín Bentancourt con 8, y tercero se ubicó Joaquín Mendoza con 2 puntos.

Entre los maestros, el primer puesto fue para Raúl Valdez con 82 puntos, seguido por Fernando Chiodini con 42 y completó el podio, Hugo Barros con 15 puntos.

Finalmente, la clasificación General quedó de la siguiente manera, 1° Fernando Biglia, 2° Raúl Valdéz y 3° Gabriel Cejas, en tanto que la Pieza Mayor de la jornada fue pescada por Fernando Chiodini.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros