Publicado: Hs.

Sergio Gauna, Pablo Actis, Cristian Haldemann y Julio Cipollone compitieron en Villa Yacanto

Los runners sampedrinos de Pescadores, se presentaron en la 5° Serie organizada por  Mountain Race Logística.

Sergio Gauna, Pablo Actis, Cristian Haldemann y Julio Cipollone en Villa Yacanto

Este domingo 2 de octubre, con la presencia de más de 1000 competidores y competidoras, se llevó a cabo la 5° Serie con epicentro en el paraje El Durazno de Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba, evento organizado por Mountain Race Logistica. La actividad contó con distancias de 6, 13, 18 y 28K.

La competencia se largó a las 11:00 horas, en una jornada a pleno sol y con altas temperaturas, haciendo que el recorrido fuese más exigente aún. Sergio Gauna, Pablo Actis, Cristian Haldemann y Julio Cipollone, atletas de Pescadores Running, tuvieron acción en los 28K de la competencia.

En la categoría 40-49, Sergio Gauna, obtuvo el 36° puesto en la general y fue 6° en su categoría, registrando un tiempo de 2 horas 45 minutos.

Julio Cipollone, arribó en el puesto 114° de la general y fue 34° en su categoría, con un tiempo de 3 horas 17 minutos.

En la categoría de 50-59, en tanto, Pablo Actis, se posicionó 102° en la general y fue 8° en su categoría, marcando un tiempo de 3 horas y 11 minutos, mientras que Cristian Haldemann, llegó a la meta en el puesto 170° de la general y 23° en su categoría, registrando un tiempo de 3 horas 54 minutos.

Published on
Municipio(s)
Sección