Publicado el: 18/04/2019 08:25 Hs.

Semana Santa: Jairo, Baglietto, Lebón y Vitale en San Nicolás

Los grandes artistas, a los que se suman Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sandra Mihanovich y Raúl Porchetto, entre otros, será el domingo 21 en las escalinatas del Paseo Costanero. También actuará Topa, para los/as más pequeños/as.

COMPARTE:

San Nicolás se prepara para esta Semana Santa con una grilla de espectáculos con artistas de renombre y espacio para los artistas locales. Este jueves, a partir de las 15.00, habrá bandas de rock en el Anfiteatro Municipal del Parque General San Martín, con la actuación de las bandas "Skol", "Fuera de tiempo" y "Paraná Blues".

El viernes 19 serán las presentaciones de "Vinicius" (bajo la dirección de Claudio Portanova), con toda la música de Brasil, y el folclore de fusión a cargo de "Rancho Aparte" (nueva banda de San Nicolás conformada por destacados músicos como José Luis Almirón y Cristian Aguirre, entre otros). La cita será a las 15.00 en el Anfiteatro Municipal del Parque Gral. San Martín. 

Para el sábado 20 de abril a las 16.00, la invitación se centra en las escalinatas del Nuevo Paseo Costanero, para compartir una tarde junto al "Show de Topa", la figura del canal Disney que atrae a los/as más pequeños/as. 

Como corolario de estas cuatro jornadas, el domingo 21 de abril a las 18.00, en las escalinatas del Paseo Costanero, artistas de envergadura nacional estarán compartiendo juntos una tarde muy especial, a total beneficio por la re construcción de nuestra Catedral, y en lo que será la presentación del disco "Ave Fénix 2 / Fenixidad". Participarán Jairo, Juan Carlos Baglietto, Marcela Morelo, Raúl Porchetto, David Lebón, La Bruja Salguero, Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sergio Cairat y Sandra Mihanovich; todos bajo la dirección musical de Lito Vitale y la presentación de Gerardo Rozín.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.