Publicado el: 05/07/2020 09:40 Hs.

Seis nuevos casos de Coronavirus en Baradero

El distrito, que permanece en Fase 3, ya ha sumado 64 casos positivos, de los cuales 32 continúan activos. Hay 10 muestras pendientes, entre ellas la de un hombre mayor de edad que ingresó este sábado al Hospital y falleció horas después, tras haber sido hisopado. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

La Municipalidad de Baradero recibió este sábado los resultados de ocho muestras pendientes, entre las que seis dieron positivo. De ellos, uno no se contabiliza en el número total porque no tiene domicilio en la ciudad. El distrito que sigue en Fase 3 por decisión del gobierno provincial, llegó así a los 64 casos confirmados, de los cuales 32 siguen activos. 

"En el día de hoy se ha activado el protocolo en ocho oportunidades. Por lo cual, sumado a dos resultados pendientes que teníamos, estamos a la espera de diez resultados", indicaron desde el Municipio. Las muestras serán remitidas al Instituto Maiztegui este domingo.

"De las personas que han dado coronavirus positivo tres se encuentran internadas en nuestro hospital. Una con patologías de base y dos por ser adultos mayores", explicó en su parte Claudio Mazzocchi, Técnico en Hemoterapia del hospital Lino Piñeiro.

"De aquellas que aún aguardan los resultados uno se encuentra internado en nuestro hospital por ser adulto mayor. Y lamentablemente un adulto mayor que ingresó esta tarde ha fallecido luego de que se le haya realizado el hisopado correspondiente con todos los protocolos. Se aguarda el resultado de ese análisis también", indicó el vocero del Municipio en esta oportunidad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios