Publicado el: 12/07/2020 09:23 Hs.

Seis nicoleños del Servicio Penitenciario de Campana con Covid-19

El Intendente Manuel Passaglia confirmó el sábado por la noche tres nuevos casos de Coronavirus entre trabajadores del SPB que cumplen funciones en Campana. El distrito, que se encuentra en Fase 5, tiene por el momento seis casos activos. Preocupación en la región por posibles contagios a otros trabajadores.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

San Nicolás ve peligrar su permanencia en la Fase 5 tras la confirmación de seis nuevos casos de Covid-19 entre trabajadores nicoleños del Servicio Penitenciario Bonaerense que cumplen funciones en Campana.

La confirmación de otros tres casos que se suman a los ya detectados se dio el sábado por la noche a través del Instagram del Intendente Manuel Passaglia, donde también se indicó que están todos aislados y con los contactos estrechos ya identificados. 

La preocupación en la región apunta a establecer si trabajadores que comparten tareas en el lugar pero corresponden a otros distritos también pueden haber resultado infectados. 

passaglia-IG

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Con San Pedro en fase 3 junto a Baradero, Olavarría, Zárate, Campana, Cañuelas, Brandsen y Exaltación de la Cruz, y otros 35 municipios del AMBA, casi la mitad de los distritos de la provincia ya disfrutan de la "casi normalidad". El distrito que gobierna Salazar aparece como con "circulación local".

Foto ilustrativa