Publicado el 15/04/2021 a las 08:18 Hs.

Segunda ola: San Pedro aguarda por las definiciones de Provincia tras los anuncios de Alberto

La Municipalidad de San Pedro informó que, por el momento, no hay modificaciones en las restricciones vigentes mientras se aguardan las resoluciones de la administración de Axel Kicillof para el resto de la provincia. Este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció nuevas restricciones ante el incremento de casos, para la zona de AMBA, aunque recomendó a todos y todas las gobernadoras, implementarlas en sus distritos.
Foto ilustrativa

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció el endurecimiento de las medidas de restricción para la zona del AMBA, tras el incremento de casos que se viene registrando en el marco de la segunda ola de la pandemia. En cadena nacional, el presidente exhortó a los gobernadores a aplicar también las medidas en su territorio.

Tras el discurso, y a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Axel Kicillof confirmó: "La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente. La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses".

Sin embargo, por el momento, los distritos aguardan por la resolución oficial y el alcance de las medidas anunciadas de acuerdo al sistema de fases que rige en territorio bonaerense.

La Municipalidad de San Pedro comunicó este jueves: "Hasta el momento no hay cambios de ningún tipo y los mismos serán informados a la brevedad posible, como en anteriores oportunidades a lo largo de los últimos meses".

Cabe recordar que Alberto Fernández anunció que, desde las 0  horas del viernes, quedará restringida la circulación entre las  20.00 y las  6.00, además de suspenderse las clases presenciales en la zona del AMBA. Asimismo anunció la suspensión de las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas  y religiosas  en lugares cerrados.

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Segunda ola: Kicillof y Vizzotti hablaron de una situación "crítica" ante el aumento de casos

Publicado el Wed, 04/14/2021 - 10:33 Hs.
Tras una jornada con un nuevo récord de casos, la ministra de Salud Carla Vizzotti aseguró que "estamos en un momento crítico no solo desde lo sanitario sino desde lo social, lo emocional" y dio cuenta de un sistema sanitario en tensión. Kicillof coincidió con la ministra y dijo que es una carrera entre las vacunas y el virus. Por el momento, no anunciaron nuevas medidas.