Publicado el: 21/06/2019 18:05 Hs.

Segunda noche de rock solidario en Sala Cuarta Pared

Este sábado 22, a las 21.30, dos bandas le pondrán rock a la noche sampedrina, a beneficio de la Asociación Cooperadora del Centro Educativo Complementario 801. Se trata de La Carpincho Rock and Blues y Los Confrontes. Las entradas se consiguen anticipadas a $130.

COMPARTE:

Nuevamente la música tendrá, además del placer del arte en sí mismo, un fin solidario. Este sábado, desde las 21.30, la cita será en la Sala Cuarta Pared, de Almafuerte e Independencia. 

La Carpincho Rock and Blues, integrada por Álvaro Nouet en Guitarra y voz; Cristian Martínez en guitarra; Mario Correa en Bajo; y Alberto "Carpincho" Nouet en batería, junto a Los Confrontes, compuesta por Facundo Vellón en guitarra y voz; Cristian Martínez en guitarra; Maximiliano Palacios Rivet en bajo; y Marcos "Mono" Marsili en batería, seran los anfitriones de la velada.

Lo recaudado por la venta de entradas, que se consiguen anticipadas con los músicos o en la puerta del lugar, será destinado para la Cooperadora del Centro Educativo Complementario 801.

La Sala Cuarta Pared ofrecerá además, como de costumbre, alternativas para cenar y tomar algo entre amigos/as.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.