Publicado el: 07/09/2019 10:24 Hs.

Segunda jornada del Encuentro de Cantautores en Sala Cuarta Pared

Tras una exitosa primera noche, este sábado se concretará la segunda jornada, desde las 20.00. Cecilia Gauna, Nico Aulet, Guitarras Gualeyas y Rafael Flaiman serán los protagonistas. Por la tarde habrá taller a cargo de Gauna, desde las 14.00.

COMPARTE:
Julián Marocco, junto a Lucho Juliá y Sebastián Naso. Foto: Visión Regional

La primera noche del Encuentro de Cantautores marcó el inicio de una grata experiencia de música compartida, con un representate Qom Rosarino, Eric Morales; la porteña Clara Aita; y el local Julián Marocco, acompañado por Lucho Juliá y Sebastián Naso.

Con la calidez habitual de la Sala Cuarta Pared, un buen marco de público acompañó la primera de las tres jornadas previstas en esta primera edición del encuentro con artistas locales y de distintos puntos del país y Latinoamérica. 

Este sábado, desde las 20.00, tendrá lugar la segunda jornada, con Cecilia Gauna, desde Buenos Aires; el local por adopción mutua y organizador, Nico Aulet; Guitarras Gualeyas desde Entre Ríos, y el sampedrino Rafael Flaiman para el cierre.

Las entradas tienen un valor de $150 y pueden comprarse en la sala, minutos antes del comienzo de la función, o en las librerías Abelardo y Posdata. 

El domingo, por último, la grilla incluye a Broder Bastos (Brasil), Juan Sebastián Concilio (Baradero), y Lucía Giles (La Plata).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.