Publicado el: 27/09/2019 11:23 Hs.

Segunda jornada de la 16° edición del San Pedro Country Music

Tras una exitosa primera tarde, la nueva edición del festival convoca a sampedrinos/as y turistas que llegan al Paseo Público a disfrutar de una gran variedad de artistas. Los shows comenzarán a las 14.30 e incluirán este viernes un tributo a Elvis y Creedence, entre otros.

COMPARTE:

Con entrada libre y gratuita, el Paseo Público es el escenario de una nueva edición del San Pedro Country Music que este año incorporó una nueva jornada a las tres tradicionales. 20 shows pasaron por el escenario este jueves ante un excelente marco de público y con una temperatura ideal para el baile y la diversión.

Este viernes, la música continuará en el escenario desde las 14.30, con una grilla que incluirá hacia el final los homenajes a Elvis y Creedence, con 19 shows previstos. 

En el lugar, como es habitual, hay servicio de cantina a cargo del Club Independencia. También la agrupación Conciencia Ecológica, y en colaboración con Ashira, se mantienen "Puntos verdes" en la zona de la Carpa Institucional de la Municipalidad y de los cuerpos de baños para que la gente acerque lo reciclable.

La grilla para este sábado

country-segundo-dia
upload photo url

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.