Publicado el: 01/06/2020 10:15 Hs.

Secuestraron 80 kilos de pescado que eran trasladados en un remis

El control en el acceso de la Ruta 1001 y Crucero General Belgrano detectó un remis, en este caso un Fiat Siena, que trasladaba 80 kilos de pescado, sin cumplir con los requisitos mínimos para la manipulación y el traslado de alimentos. El conductor además fue imputado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En la tarde de este domingo, personal que realizaba el control en uno de los accesos a San Pedro, en Ruta 1001 y su intersección con Crucero General Belgrano, interceptó a un Fiat Siena que funciona como remis.

En su interior, el personal a cargo de Inspección encontró el total de 80 kilos de pescado, que eran trasladados sin cumplir los requisitos mínimos para la manipulación de alimentos.

Personal de Bromatología de la Municipalidad de San Pedro se hizo presente en el lugar, decomisando la totalidad de la mercadería.

El hombre fue además infraccionado por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, por lo que deberá comparecer luego en el Juzgado Federal N°2 de San Nicolás. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.