Publicado el: 25/06/2020 09:00 Hs.

Sebastián Ramírez en la mira del Villarreal y Sevilla de España

El volante sampedrino de 19 años, con pasado en las infantiles de El Porvenir, se encuentra en la mira de los dos equipos españoles. Sebastián, con apenas 7 partidos en la Primera División de Huracán, tiene contrato con el "Globo" hasta el 2023 y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

COMPARTE:
Sebastián Ramírez podría ser el pase mas caro de la historia futbolística sampedrina

Este 2020 puede ser un año maratónico para el futbolista sampedrino, Sebastián Ramírez. Pese al parate en nuestro país por la Pandemia de Coronavirus, el jugador con infantiles en El Porvenir, tuvo un año cargado de emociones. En Enero, debutó en la Primera División de Huracán en un partido amistoso ante Universitario de Lima de Perú, para en pocas semanas tener su debut oficial, y hasta convertir su primer gol.

Con solo 19 y de la mano de su excompañero de plantel, Israel Damonte, ahora al mando de la Dirección Tecnica del "Globo", el volante sampedrino se fue ganando un lugar en el equipo titular de su club, disputando 6 partidos en la Superliga, con 1 gol y 1 asistencia.

En medio de la suspensión total de actividades, sumado a la apremiante situación económica que sufre el club de Parque Patricios, Huracán debe salir al mercado para lograr ingresos que le den un poco de oxigeno; y en este momento, el mercado europeo es el único horizonte cercano para el fútbol argentino.

Villarreal y Sevilla, dos equipos de La Liga de España, pusieron sus ojos en el jóven futbolista sampedrino, quién tiene contrato con el "Globo" hasta el año 2023 y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, monto que debería abonar el club que quiera llevarse al juvenil volante. Este número sería un hito en la historia del fútbol sampedrino y significaría la venta más importante para un jugador de nuestra ciudad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El sampedrino, de 19 años, tuvo sus primeros minutos en la máxima categoría del "Globo", en un amistoso frente a Universitario de Lima jugado en el Estadio Bicentenario de San Juan. El Técnico Israel Damonte hizo ingresar a Sebastián a los 17 minutos del Segundo Tiempo por Rodrigo Gómez. Huracán cayó por 2 a 1.

Sebastián Ramírez tuvo sus primeros minutos en la Primera del Globo

El juvenil sampedrino de 19 años jugó su segundo partido como titular en lo que fue la derrota del "Globo" ante Talleres por 4 a 2 de visita. Sebastián convirtió a los 6 minutos del primer tiempo adelantando a Huracán en el marcador aunque los cordobeses lo dieron vuelta y redondearon una goleada. Los dirigidos por Israel Damonte hace 11 partidos que no conoce la victoria en la Superliga Argentina. El video del gol.

Sebastián festeja su gol - Foto Mundo La Voz