Publicado el: 13/01/2020 07:49 Hs.

Sebastián Ramírez debutó en la Primera de Huracán

El sampedrino, de 19 años, tuvo sus primeros minutos en la máxima categoría del "Globo", en un amistoso frente a Universitario de Lima jugado en el Estadio Bicentenario de San Juan. El Técnico Israel Damonte hizo ingresar a Sebastián a los 17 minutos del Segundo Tiempo por Rodrigo Gómez. Huracán cayó por 2 a 1.

COMPARTE:
Sebastián Ramírez tuvo sus primeros minutos en la Primera del Globo

Sebastián Ramírez tuvo su debut en la primera división del Club Atlético Huracán de Parque Patricios. El jóven sampedrino, de 19 años, tuvo sus primeros minutos en la máxima división del "Globo" en un encuentro amistoso, frente a Universitario de Lima, disputado en el Estadio Bicentenario de San Juan el domingo por la noche.

El técnico Israel Damonte dispuso que a los 17 minutos del segundo tiempo, Sebastián, con la número 17 en la espalda, ingresara por el delantero Rodrigo Gómez, en un cambio táctico, volante ofensivo por delantero. El partido finalizaría con derrota para el "Globo" por 2 a 1, pero para el fútbol sampedrino el resultado final es más que anecdótico.

Sebastián Ramírez jugó en El Porvenir y a muy temprana edad emigró a River Plate, allí hizo gran parte de las inferiores, posteriormente, arribó a Huracán; donde siempre fue tenido en cuenta para integrar el plantel profesional a pesar de su corta edad. Israel Damonte, exjugador con paso en varias instituciones del fútbol argentino y latinoaméricano, se retiró en el 2019 en el club que ahora dirige, por lo que conocía al sampedrino y su capacidad, y el 12 de Enero del 2020 lo hizo debutar. Seguramente, durante esta temporada, se irá afianzando en la Primera División gracias a sus importantes cualidades y talento.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros