Publicado el: 25/02/2020 11:23 Hs.

Sebastián Ramírez convirtió su primer gol en Primera División en su segundo partido como titular en Huracán

El juvenil sampedrino de 19 años jugó su segundo partido como titular en lo que fue la derrota del "Globo" ante Talleres por 4 a 2 de visita. Sebastián convirtió a los 6 minutos del primer tiempo adelantando a Huracán en el marcador aunque los cordobeses lo dieron vuelta y redondearon una goleada. Los dirigidos por Israel Damonte hace 11 partidos que no conoce la victoria en la Superliga Argentina. El video del gol.

COMPARTE:
Sebastián festeja su gol - Foto Mundo La Voz

Todo en muy poco tiempo para Sebastián Francisco Ramírez, el sampedrino nacido el 4 de Septiembre del 2000, con solo 19 años, va encontrando su lugar en la primera división de Huracán. Aunque no es la mejor actualidad la del "Globo", con 11 partidos sin conocer la victoria en la Superliga Argentina, su actual Director Técnico, Israel Damonte, apuesta a la cantera para afrontar estos últimos partidos que quedan del campeonato 2019/20 de la máxima categoría.

El que viene demostrando que quiere su lugar, es el sampedrino, con solo 19 años, y en su segundo partido como titular, abrió el marcador en el encuentro que cerró la 21º fecha de la Superliga donde Talleres venció a Huracán por 4 a 2.

Sebastián, a los 6 minutos del primer tiempo, anticipó con pierna derecha a su marcador para convertir después de la salida de un corner desde el sector izquierdo del ataque de Huracán. La pelota fue al primer palo, fueron varios jugadores a buscar el cabezazo y la pelota es peinada al centro de la puerta del área chica donde el sampedrino anticipa a su marcador y conecta para batir a Mauricio Caranta, convertir su primer gol en primera división y darle esperanzas al "Globo".

Sebastián jugó de media punta, en un encuentro que Talleres fue superior. A pesar del gol tempranero, los cordobeses fueron creciendo y metiendo al "Globo" en su campo, hasta que al final del primer tiempo una ráfaga fatal cambió el resultado. En cinco minutos, Talleres lo dio vuelta con goles de Facundo Medina a los 41 minutos, y de Franco Fragapane a los 45. En el segundo tiempo, Talleres aumentó la ventaja a los 3 minutos con un gol de Nahuel Bustos, una de las revelaciones del campeonato. Rodrigo Gómez descontó de penal a los 34 minutos y Dayron Moreno puso cifras definitivas al marcador.

Ramírez, jugó un buen partido en líneas generales, intentó jugar en un equipo que tiene poco fútbol, aportó en el retorceso con compromiso, luchó, intentó hacer valer su velocidad y aunque le costó conectar bolas limpias, ante la presión cordobesa y la falta de conexión entre los volantes con los delanteros, Damonte reconoció su labor para dejar en cancha al juvenil sampedrino todo el encuentro. Lo importante es que Sebastián disputó los 90 minutos de juego y fue elegido por los hinchas en la página oficial de Huracán como el jugador de campo mas destacado. Además fue amonestado a los 5 minutos, uno antes de convertir su gol, y acumula dos amonestaciones en lo que va del torneo. Ah!, y 1 gol nada mas y nada menos. 

Formaciones:

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Rafael Pérez, Facundo Medina y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas, José Mauri y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Huracán: Fernando Pellegrino; Nicolás Romat, Ezequiel Navarro, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Araujo; Mauro Bogado, Joaquín Arzura y Bareiro; SEBASTIAN RAMIREZ; y Nicolás Cordero. DT: Israel Damonte.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Facundo Tello.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros