Publicado el: 13/10/2019 09:25 Hs.

Se viene la Copa "Ciudad de Baradero"

Organizado por la Liga de Fútbol de la vecina localidad, contará con la participación de los clubes baraderenses y Las Palmeras como invitado. El certamen, dividido en dos zonas, estará destinado a todas las categorías más la Primera División Femenina. Comenzará el próximo fin de semana

COMPARTE:
Las Palmeras estará participando como invitado - Foto de la formación que debutó en la Copa Federación 2019 - Archivo Visión Regional

El próximo fin de semana, estará comenzando la Copa "Ciudad de Baradero", un certamen organizado por la Liga de Fútbol de Baradero y fiscalizado por la Sampedrina. El torneo estará destinado a los clubes de la vecina localidad, más el Club Sportivo Las Palmeras, invitado por ser el primer campeón de la historia de la liga baraderense allá por el año 1927. Tendrá acción para todas las categorías y se sumará la Primera División Femenina.

La Copa se divide en dos zonas de tres equipos cada una. En la "A" están: Atlético, Rivadavia y Las Palmeras, mientras que la "B" estará conformada por: Sportivo, Fundición y Portela. El sistema de juego será todos contra todos, mas un clásico interzonal que será con revancha. De esta manera, serán 4 partidos de fase de grupos para cada equipo donde clasificarán los primeros a la final. Definición que será a partido y revancha.

La primera fecha tendrá estos choques: Atlético - Rivadavia, Sportivo - Fundición y Las Palmeras - Portela (Clásico de la jornada). La tira de partidos será con el orden normal de categorías, solo se initercala la Primera División Femenina entre los encuentros de 4° y 3° División.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros