Publicado el: 10/09/2019 07:40 Hs.

Se jugó parcialmente la 5° fecha del Torneo de Básquet "60° Aniversario de Bomberos Voluntarios"

Tuvo acción en el Gimnasio "Héctor Grau" de Pescadores el domingo. Paraná venció al local y encabeza parcialmente la posiciones, mientras que Social Ramallo venció a Independencia. Se reprogramó el encuentro entre Sportivo y RIberas de Villa Constitución. Tuvo fecha libre, San Martín de San Nicolás.

COMPARTE:
"Las Aguilas" lideran el Torneo de Básquet Femenino - Foto Prensa Paraná

El Torneo de Básquet Femenino para Primera División puso quinta. En el Gimnasio "Hector Grau" de Pescadores se disputó parcialmente, en la tarde noche del domingo, una nueva fecha del certamen "60° Anversario de Bomberos Voluntarios", organizado, justamte, por quién hizo las veces de anfitrión. Allí, "Las Aguilas" de Paraná vencieron a "Las Pirañas" locales, mientras que Social Ramallo se impuso a "La Garra" de Independencia. Se reprogramó el partido que debían disputar el Club Sportivo Baradero frente a Riberas del Paraná de Villa Constitución.

En primer turno, Social venció a Independencia por 44 a 36, cerrando la doble jornada la victoria de Paraná frente a Pescadores por 31 a 22.

Las posiciones quedaron parcialmente de la siguiente manera: Paraná es líder con 9 puntos (4 victorias y 1 derrota), le siguen San Martín de San Nicolás con 8 (4-0), Social Ramallo tiene 7 (3-1), Pescadores acumula 6 puntos (1-4), Independencia tiene 5 (1-3), Riberas 4(1-2), y cierra Sportivo con 3 puntos (0-3).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios