Publicado el 20/09/2019 22:47 Hs.

Se juega el desempate por el Descenso y las semifinales de las Inferiores, goleada del Sub-15

El sábado en el Estadio Municipal se juegan las semis de 5º, 4º y el encuentro de 3º entre Paraná y La Roca. El domingo, en el Estadio, se juega el partido por el descenso entre Las Palmeras y Portela y las semis del Sub-21 entre Agricultores e Independencia, mientras que en Sportivo se juegan las semifinales restantes de 3º y Sub-21. El Seleccionado Sub-15 goleó a Rojas por el partido de ida.

La 3° División de Paraná enfrenta a La Roca el sábado en el Estadio - Foto Prensa Paraná

Este fin de semana se estará comenzando a definir el Torneo Clausura 2019 que organiza la Liga Deportiva Sampedrina para las inferiores. El domingo, en tanto, se disputará el encuentro desempate por el descenso directo.

Además, el Seleccionado Sub-15 de la Liga Deportiva Sampedrina pisó fuerte en Rojas, goleó al local por 6 a 0 por el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Nacional de Ligas y, salvo una catástrofe futbolística, estará en los Cuartos de Final del certamen.

El sábado, en el Estadio Municipal General San Martín, se disputarán las semifinales de 5º divisón. Comienza la jornada, el encuentro entre La Esperanza (1º "A") frente a Rivadavia (2º "B") desde las 10:00 horas. Posteriormente, desde las 11:30, se enfrentarán Agricultores (1º "B") frente a Paraná (2º "A").

A las 13:00 comenzarán las semifinales de 4º categoría con el encuentro entre Paraná (1º "A") y Rivadavia (2º "B"), mientras que a las 14:30 se enfrentarán Central Córdoba (1º "B") e Independencia (2º "A").

Cierra la jornada del sábado, una de las semifinales de 3º división. Desde las 16:00 se enfrentarán Paraná (1º "A") frente a La Roca (2º "B").

El domingo, desde las 12:30 horas en cancha de Sportivo Baradero, se enfrentarán por la segunda semifinal, Fundición (1º "B") y el local (2º "A"), mientras que posteriormente, desde las 14:00, se jugará una de las semifinales de la Sub-21 entre Atlético (1º "A") y Fundición (2º "B").

En tanto, desde las 14:00 en el Estadio Municipal, se disputará la restante semifinal del Sub 21 entre Agricultores (1° "B") e Independencia (2° "A"). Luego se vendrá el plato fuerte del fin de semana con el partido desempata entre Las Palmeras y Portela, el perdedor jugará el próximo torneo en la "B", el ganador tendrá la chance de la promoción, frente a Central Córdoba, para mantener la categoría. El cotejo tiene horario pautado para las 16:00 horas.

Municipio(s)
Sección