Publicado el: 19/10/2019 09:33 Hs.

Se entregaron nuevas becas para el fomento del deporte

El Honorable Concejo Deliberante y la Municipalidad de San Pedro, a través del Fondo de Promoción Deportiva, entregó diferentes becas a deportistas que tramitaron las mismas ante el órgano correspondiente. Además, se entregó un Subsidio a Liga Deportiva Sampedrina para la compra de indumentaria al fútbol femenino y a Independendiente de Río Tala para la compra de un freezer.

COMPARTE:
Funcionarios municipales entregaron becas y subsidios

La Municipalidad de San Pedro y el Honorable Concejo Deliberante entregaron, este viernes, subsidios a instituciones y becas a deportistas sampedrinos de proyección nacional e internacional. Los mismos se habían postulado para acceder a este beneficio que les permite continuar con sus carreras, contando con un estímulo adicional desde el gobierno local, además de fomentar la superación personal y deportiva. El dinero de las becas es aportado por el Fondo Municipal de Promoción del Deporte, creado por Ordenanza en el HCD y las mismas son otorgadas con previa evaluación de las presentaciones por la Comisión de Seguimiento de este fondo.

Hubo becas para el atleta de artes marciales, Damián Rodríguez y el timonel de Náutico, André Drago, entre otros. Además, se entregaron subsidios para la Liga Deportiva Sampedrina, destinados a la compra de indumentaria correspondientes al fútbol femenino, y a Independiente de Río Tala, destinado a la compra de un freezer para el buffet de la institución. 

Todo deportista sampedrino puede elevar la solicitud descargando el formulario correspondiente de la página web www.sanpedro.gob.ar y en caso de cumplir con los requisitos que la Ordenanza establece, podrá acceder a este beneficio.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros