Publicado el: 20/05/2019 21:11 Hs.

Se disputó la 3º Fecha del Torneo Local U-17 - Náutico se clasificó a semifinales del Clasificatorio de la ABZC

Mitre "Blanco" es el único puntero del torneo local al vencer a Náutico "Celeste". Además la categoría U-17 del Náutico clasificó a semifinales del Clasificatorio de la ABZC de manera invicta y espera rival. 

COMPARTE:
Foto Archivo - Visión Regional

Se disputó la tercera fecha del Torneo Local para la categoría U-17 que organiza el Club Náutico. Mitre "Blanco lidera en soledad al vencer de visitante al elenco "Celeste" del organizador. Además, con las victoria de Náutico "Blanco" 74-37 frente Mitre "Rojo" y de Pescadores frente a Paraná por 58-47, el certamen tiene tres escoltas: Pescadores, y los dos equipos del Náutico.

Las posiciones quedaron ordenadas de la siguiente manera:  Mitre "B"  puntero con 6 puntos, seguido por Náutico "C", Pescadores  y Náutico "B" con 5 puntos; cierran Paraná y Mitre "R" cierran con 3 puntos.

Por otro lado, la categoría U-17 de Club Náutico finalizó invicta la Fase de grupos del Torneo Clasificatorio de la ABZC. Los sampedrinos vencieron en los 5 partidos que disputaron y esperan rival para las semifinales del certamen clasificatorio para el Torneo Interligas de Clubes. En el útimo encuentro disputado el viernes en el Gimnasio "José Geoghegan", el "celeste" venció a Independiente de Escobar por 76-57. Justamente, el Gimnasio de Náutico será el escenario de semifinales para los sampedrinos en un único partido. Son dos plazas en juego por lo que los ganadores accederán al Interligas con equipos de San Nicolás y Pergamino.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios