Publicado el: 08/06/2020 15:25 Hs.

Se disputó la 2° Fecha del Campeonato Virtual de TC 850

La actividad organizada por Junin Sim Racec y fiscalizada por FEDENOR tuvo desarrollo en el Autódromo Simulado "Emilio Reybet" de Colón con la participación de 6 pilotos sampedrinos. Franco Chaparro, subcampeón de la categoría, fue el mejor ubicado  en la Superfinal.

COMPARTE:

Este fin de semana, se disputó la 2° fecha del Campeonato Virtual de TC 850 en el simulado Autódromo "Emilio Reybet" de Colón. La actividad es organizada por Junín Sim Racer y fiscalizada por FEDENOR y contó con la participación de 6 pilotos/as sampedrinos/as.

La fecha tuvo como ganador de la Superfinal a Dante García de Chivilcoy, seguido por Guido Braillard de Baradero; mientras que el de Rojas, Tomás Detommasi, completó el podio. Franco Chaparro, subcampeón de la categoría mas atractiva de la Federación Norte de Automovilismo, fue el piloto de San Pedro mejor ubicado, logrando finalizar en la quinta colocación, detrás del actual campeón, "Juanse" Gallo. Además, Junior Solmi consiguió el 13° lugar y Juan Iglesias se ubicó 17°.

En lo que respecta a la finales por Servidor; el "A" tuvo como vencedor a García, en tanto, Juan Iglesias fue 3°, Chaparro 5°, y Marco Penduzzu fue 6°. En el "B", el ganador fue Marcelo Alunno de Rojas y no tuvo presencia sampedrina. En el "C", venció José Davico de Carmen de Areco, mientras que Luca Penduzzu fue 8° y Tomás Chaparro 9°. Finalmente, en el "D", ganó Martín Barrios de Pergamino; Junior Solmi fue 3° y Vanina Gorbarán finalizó 12°.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros