Publicado el: 12/01/2021 17:52 Hs.

Se disputa el sábado la actividad reprogramada de Pro Ciclismo

El programa que debió ser suspendida el pasado fin de semana, se estará desarrollando el próximo sábado desde las 13:00. 

COMPARTE:
Desde las 13:00 de este sábado se desarrollará el programa postergado el pasado fin de semana - Foto Yovana Navarro

Pro Ciclismo reprogramó la actividad suspendida del pasado fin de semana para este sábado. Desde las 13:00 horas habrá acción en el Circuito Panorámico del Oeste, la estupenda pista que posee el ente local de las dos ruedas.

Como es costumbre, a las 13:00 estará largando la Peña Ciclistas Sampedrinos; en tanto, a las 13:45 competirán los Máster "D" y Damas; posteriormente, a las 14:30, será el turno de los Aficionados Menores, mientras que a las 15:30 comenzará el plato fuerte con la disputa de la Máster "B-2", Máster "C" y Aficionados Mayores. El cierre de la jornada tendrá como siempre la competencia destinada a la Elite II, Máster "A", Máster "B-1" e Invitados Esepciales.

En un gran esfuerzo, la organización mantiene los precios populares, tanto para las inscripciones, como para el ingreso al predio y el servicio de cantina. Además, y como lo viene haciendo desde la vuelta a la actividad, post suspensión por la pandemia de Covid-19, apela a la responsabilidad de los y las concurrentes para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes: distanciamiento social y uso correcto del barbijo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros