Publicado el: 10/06/2019 14:52 Hs.

Se corrió la 4° Fecha de Fedenor en Arrecifes

Jorge Hepp finalizó 2° y Pablo Marelli 3° en el TC 850, competencia ganada por el arrecifeño Diego Luppi. Ezequiel Iglesias se quedó con la final de la Fórmula Renault. El baraderense Juan Sebastián Gallo ganó en el TC 4000; Gonzalo Adorno de Pilar se quedó con la competencia en el debut de la categoría Promocional 1100; Marcelo Fernández de Colón con la Monomarca, y Gustavo Colombini de Salto con la del TC del Norte.

COMPARTE:
Ezequiel Iglesias se quedó con la final de la Fórmula - Foto Facebook Marcela Cámpora

El Circuito "El Costanero" de Arrecifes albergó la 4° Fechas de los Torneos de FEDENOR. Nuevamente, un sampedrino no se quedó con la Prueba en el TC 850, algo que se había hecho sana costumbre. El que si logró la victoria fue Ezequiel Iglesias en la Fórmula Renault.

En el TC 850, el ganador fue Diego Luppi de Arrecifes con su renoleta. La categoría espectáculo no decepcionó, y el arrecifeño se quedó con la competenca en un carrerón. Segundo se ubicó Jorge "Potolo" Hepp, con un "Fitito", y tercero, el actual campeón, Pablo Marelli, también con un Fiat 600. En el sexto puesto se ubicó el auto de Báez-Iglesias. En el octavo puesto finalizó Luciano Stefanazzi, 11° Pablo Scarfó, 13° Walter Millán, 14° Maxi Máes, y 15° Franco Chaparro. 

El sampedrino Ezequiel Iglesias se quedó con la final de la Fórmula Renault Bonaerense, seguido por Juan Pablo Traverso y Ramiro Marinucci.

En el debut en la Federación de la categoría Promocional 1100, el ganador fue Gonzalo Adorno de Pilar, seguido por Abel Brugos y Sergio Galván.

En el TC 4000, el imparable piloto de Baradero, Juan Sebastián Gallo, se quedó con la victoria. El campeón de la categoría aventajó a Juan Carlos Gómez y a Juan Federici.

En la Monomarca 128, la victoria quedó en manos de Marcelo Fernández de Colón, lo siguieron Mario Dippenda y Santiago Sbuttoni. 

El TC del Norte Bonaerense Clase "A" se lo llevó, Gustavo Colombini de Salto, seguido por Silvio Eraso y y David Trotta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios