Publicado el: 14/09/2020 13:59 Hs.

San Pedro: Mataron de un disparo por la espalda a una joven que quedó en medio de un tiroteo

María Vanesa Martínez, de 36 años, fue trasladada por sus propios familiares a la Guardia del Hospital, tras haber recibido el impacto de un escopetazo en la espalda en medio de un conflicto vecinal que sumó varios episodios violentos durante el fin de semana. En el barrio, los vecinos aseguran que continúa el enfrentamiento.

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Una joven de 36 años, identificada como María Vanesa Martínez, fue asesinada de un disparo de escopeta por la espalda, al quedar en medio del fuego cruzado en Liniers al 2100.

La mujer fue trasladada gravemente herida por sus propios familiares a la Guardia del Hospital donde confirmaron su deceso. 

En principio, Martínez no estaba participando de este enfrentamiento vecinal que durante el fin de semana sumó varios episodios violentos, En efecto, en la tarde del domingo, Bomberos Voluntarios fueron convocados por la Policía ante el incendio intencional de una vivienda. 

En ese momento, además, un hombre estaba herido de bala, luego que el proyectil le rozara la cabeza. 

La Comisaría, en su parte de prensa del fin de semana, dio cuenta de un conflicto de larga data, protagonizado por personas con antecedentes penales, de un lado y el otro. 

Lamentablemente, la falta de resolución de los conflictos con la correspondiente intervención de los organismos estatales competentes, terminó nuevamente con una víctima fatal y un conflicto que por estas horas, lejos de calmarse, se intensifica.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.