Publicado el: 21/05/2019 09:11 Hs.

San Pedro exporta 22 mil kilos de batata zanahoria a Inglaterra

La empresa "Finca Verde", de la familia Taurizano, exportará desde este martes sus productos con destino a Inglaterra. Estará presente el Ministro de Agroindustria de la Nación Luis Miguel Etchevere.

COMPARTE:

San Pedro es noticia por la exportación de batatas zanahoria con destino a Inglaterra por parte de la "Finca Verde", propiedad de la familia Taurizano. Se trata esta de la tercera generación vinculada a la producción agraria, ahora dedicada a producir batatas, naranja y durazno.

"Hace unos años venimos trabajando para exportar. Viajamos a Estados Unidos para aprender y tuvimos que hacer muchos cambios en la cultura de la empresa", reconoció Agustín Taurizano en Equipo de Radio.

El trabajo tuvo sus recompensas y hoy se consiguió una muy buena calidad de producto, la necesaria para competir en el mercado inglés. 

Este primer contenedor tendrá 22 mil kilos de batatas. La intención es exportar entre 3 y 5 contenedores en lo que resta del año y luego empezar a crecer en volumen. El emprendimiento genera trabajo para unas 30 personas, explicó Taurizano.

La carga se realizará en el Puerto de Buenos Aires, lo que refleja la difícil situación que atraviesa el Puerto local, hoy prácticamente paralizado en su operatoria. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.