Publicado el: 29/09/2019 09:08 Hs.

San Pedro Country Music: Última jornada y cierre de un festival multitudinario

Este domingo los espectáculos comenzarán temprano e incluirán la presentación de San Pedro Line Dance en la Costanera, desde las 10.30. Es la última jornada de la 16° edición que incluyó más de 80 bandas en escena y un marco de público excelente durante todas las jornadas. Johnny Tedesco & Friends cierran a las 19.30

COMPARTE:

Está todo listo para la cuarta y última jornada de esta 16° edición del San Pedro Country Music Festival, con una temperatura que superará los 30 grados en San Pedro y un cielo en la que no se observan nubes.

Desde las 10.30 se pondrá en marcha el festival que se ha convertido en un clásico en la ciudad y que, durante varios días, modifica la cotidianeidad de la ciudad.

Este domingo se espera que la cantidad de gente presente en el Paseo Público supere a la de los días anteriores, sumando a las familias sampedrinas que habitualmente concurren al espacio para disfrutar de un día no laborable al aire libre. 

Tal como sucedió en las jornadas anteriores, habrá puntos verdes de reciclaje de residuos dispuestos en distintos puntos, por iniciativa de Conciencia Ecológica en colaboración con Ashira, el stand de Huellas San Pedro recepcionando alimentos no perecederos y la cantina a beneficio del Club Independencia. 

La grilla de artistas y horarios

country-ultimo-dia

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.