Publicado el 02/12/2019 07:47 Hs.

San Nicolás: Una mujer denunció que fue abusada por su yerno

El hecho ocurrió durante el fin de semana en un domicilio de la localidad de Conesa. El acusado es un hombre de 40 años. Fue detenido tras la denuncia de la víctima de 66 años y quedó imputado por "Abuso sexual con Acceso Carnal". 

Un aberrante delito aconteció durante el sábado a la noche en un domicilio de la localidad de Conesa, partido de San Nicolás. Un hombre de 40 años fue denunciado por el abuso sexual de su suegra mientras su pareja e hija de la víctima no se encontraba en su casa.

Según fue denunciado, cuando la pareja del acusado regresó a su casa, encontró al hombre salir de los dormitorios de su madre con los pantalones bajos, tras lo cual ingresó al baño, relata el portal El Informante. 

El acusado intentó escapar pero la rápida denuncia de las mujeres y la intervención del Destacamento de Conesa y el Comando Patrulla Rural, permitieron que el hombre fuera detenido.

La víctima fue trasladada a sede de la comisaría de la Mujer y el sujeto quedó imputado por Abuso Sexual con Acceso Carnal. Investiga la fiscalía N° 2.

Municipio(s)
Sección