Publicado el: 16/07/2020 10:20 Hs.

San Nicolás suma 10 casos activos de Covid-19 y evalúa su continuidad en la Fase 5

Cuatro nuevos casos confirmados se suman a los seis detectados la semana pasada por lo que San Nicolás llega a los 10 casos activos. Además hay 9 muestras en espera. 

COMPARTE:
Son 10 los casos activos en San Nicolás

Este miércoles, la Munciipalidad que gestiona Manuel Passaglia recibió los resultados de seis muestras analizadas, de la cuales cuatro dieron positivo. Se trata de dos varones y dos mujeres, que son contacto estrecho de uno de los trabajadores del Servicio Penitenciario de Campana que habían sido confirmados como casos de Covid-19 en los últimos días. 

Los trabajadores penitenciarios son seis, por lo que, con estos cuatro nuevos casos, son 10 los activos en la ciudad, mientras que aún continúan 9 en estudio.

Las autoridades sanitarias locales insistieron en la necesidad de mantener las medidas de seguridad sanitaria en todo momento; y recordaron que las reuniones sociales se encuentran por el momento restringidas, al estar demostrado que son precisamente este tipo de encuentros los que ocasionan los contagios masivos.

La Municipalidad evalúa por estas horas, junto al gobierno provincial, la permanencia o no en la fase 5. En principio, la intención es no dar marcha atrás con las flexibilizaciones considerando que no hay circulación comunitaria del virus, sino que todos los contagios son importados o contactos estrechos de uno de ellos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios