Publicado el: 19/08/2020 07:56 Hs.

San Nicolás registró tres muertes por Covid-19 en menos de 24 horas

Son en total cinco las víctimas fatales en el distrito que gobierna Manuel Passaglia. Se trata de tres varones de 60, 69 y 70 años, que habían dado positivo días atrás. La ciudad registra además 116 casos activos y 80 recuperados. 

COMPARTE:
En el Sanatorio de la UOM se registró una de las muertes este martes.

La situación epidemiológica de San Nicolás ha pasado de permitir la "casi normalidad", con la Fase 5 habilitada a generar preocupación por el incremento de casos, que ha llegado a 116 activos este martes.

Además, durante menos de 24 horas, el distrito registró tres víctimas fatales. El primero de la fatal jornada fue un varón de 69 años, identificado como Carlos Taiana, quien estaba en estado grave asistido con respirador. Había recibido tratamiento de plasma pero los médicos no lograron revertir la situación. 

Horas más tarde, la ciudad registró el fallecimiento de Domingo Balbastro, de 70 años, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la UOM con respiración asistida. Tenía hipertensión y cardiopatías previas, según se informó oficialmente.

En la tarde noche de este miércoles, en tanto, murió Eduardo Ferreyra, dirigente del Sindicato Unido Portuario Argentino. Tenía más de 60 años y padecía enfermedades preexistentes; EPOC severo, era fumador crónico. Estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la UOM con respiración asistida.

San Nicolás cuenta ya con 80 recuperados y suman 201 casos desde el inicio de la pandemia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios