Publicado el: 02/02/2020 11:06 Hs.

San Nicolás: Joven en grave estado tras ser agredida por otra mujer

Una joven mujer de 20 años fue encontrada tendida sobre la vereda en estado inconsciente, en Figueroa Alcorta entre Olleros y Chacabuco. Debió ser intervenida quirúrgicamente por una herida cortante en el hombro derecho y contusión pulmonar, y permanece internada con riesgo de vida. La agresora fue detenida y trasladada a la DDI. La pelea entre las mujeres habría comenzado en un pub.

COMPARTE:
Hospital San Felipe

En la noche de este sábado, una pelea entre dos jóvenes que se habría iniciado en un pub, terminaron con una joven apuñalada y en grave estado. La mujer fue identificada como Micaela Insaurralde, de 20 años, quien fue encontrada inconsciente y con el cuerpo ensangrentado, tirada en la vía pública.

Una ambulancia de SAME trasladó a la joven al Hospital San Felipe, donde Insaurralde fue intervenida quirúrgicamente, por una herida cortante en el hombro derecho y contusión pulmonar, que revisten riesgo de vida.

El aporte de testigos, por otra parte, permitieron la aprehensión de otra joven de 22 años, de apellido González, quien fue trasladada a la DDI.

La causa fue caratulada como "Lesiones graves", dándose intervención a la UFI 1. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros