Publicado el: 17/06/2019 07:48 Hs.

San Nicolás: El Intendente Manuel Passaglia confirmó que será precandidato

El Jefe Comunal anticipó a través de las redes sociales que irá por un nuevo período en la Intendencia. Aunque no confirmó los nombres que lo acompañarán en la lista, anticipó que "la decisión se tomó en equipo y con el foco puesto en lo que se viene por delante". El énfasis puesto en la obra pública. 

COMPARTE:
Foto: Diario El Norte

El Intendente Manuel Passaglia confirmó que será el candidato en su espacio. "Armamos una lista muy competitiva; hay un gran equipo detrás que tomó la decisión y que acompaña este plan de trabajo en la ciudad que inició Ismael Passaglia y hoy continuamos nosotros", señaló el precandidato a través de las redes sociales, detalla el Diario El Norte.

Manuel Passaglia, quien asumió el cargo luego de ser elegido primer Concejal en 2015 y tras la licencia pedida por Ismael Passaglia para asumir en el Instituto de la Vivienda, planteó que el objetivo es "dar continuidad al plan de Obras Públicas que se viene llevando adelante y que significa construir una ciudad donde todos los vecinos, sin importar qué tan cerca o lejos del centro vivan, tengan las mismas oportunidades".

Entre los proyectos en marcha que tendrán continuidad si es reelegido, el actual Intendente mencionó el plan de pavimentación, que buscará alcanzar al 100% de los vecinos. "Hicimos 3000 cuadras, nos quedan cerca de 400 para pavimentar todos los barrios y es un desafío que tenemos por delante y por el que queremos seguir avanzando, junto con las plazas y la iluminación LED", repasó y anticipó Passaglia. 

En el anuncio formulado a través de redes sociales, habla de eliminar las desigualdades entre "los ciudadanos de primera, con todos los servicios; y ciudadanos de segunda a los que les falte el gas natural, las cloacas, el agua potable o el pavimento".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Concejal asume hoy lunes 1° al frente del Municipio de San Nicolás, luego que el Concejo Deliberante aprobara el permiso extendido solicitado por el Intendente electo Ismael Passaglia, quien esta semana asumirá al frente del Instituto de la Vivienda, acelerando los tiempos previstos inicialmente. La licencia es por tiempo indefinido.

Foto: Diario El Norte

Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, Ismael Passaglia se se impuso ampliamente en las PASO con el 46 por ciento de los votos. En la interna del FPV, superó a sus oponentes con el 78,31 por ciento de los sufragios. En segundo lugar quedó el precandidato de Cambiemos Adolfo Suárez Erdaire y en tercer lugar el Diputado Provincial del Frente Renovador Lisandro Bonelli.

Ismael Passaglia. Foto: Diario El Informante