Publicado el: 19/04/2020 11:55 Hs.

San Nicolás: El Concejo Deliberante volverá a sesionar de manera virtual

Será la segunda sesión ordinaria del año, pero de manera virtual. El encuentro será el jueves 23 y, luego de eso, las comisiones también sesionarán de manera virtual. El Senado bonaerense también avanza en una sesión esta semana. 

COMPARTE:
El Concejo Deliberante de San Nicolás vuelve a las sesiones, ahora virtuales

El Concejo Deliberante de San Nicolás permanece con sus encuentros presenciales suspendidas desde el 17 de marzo pasado, tanto en lo que respecta a sesiones como al trabajo en las comisiones reglamentarias. Sin embargo, el Presidente del cuerpo, Sergio Ponce, confirmó al Diario El Norte que este jueves 23 vuelven las sesiones, bajo la modalidad virtual.

Luego de la que será la segunda sesión ordinaria del año, habrá trabajo en comisiones, en los horarios previstos, también con la modalidad virtual, para avanzar en la agenda de temas pendientes y en nuevos proyectos y herramientas en el marco del contexto actual.

Desde el Concejo analizan, además, la transmisión de la sesión por un streaming oficial. Para esto ya han realizado pruebas en la semana que concluyó para ir definiendo los detalles. 

Cabe destacar que esta semana, incluso, podría sesionar el Senado bonaerense que lo haría, en principio, con la modalidad presencial para realizar las modificaciones estatutarias necesarias para sesionar virtualmente. A nivel nacional, la Presidenta del Senado y Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, pidió la intervención de la Corte Suprema a fin de poder comenzar a sesionar virtualmente en el marco de este contexto extraordinario. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.