Publicado el: 18/07/2020 10:46 Hs.

San Nicolás: Dos nuevos casos de Covid-19 y son 12 los activos

La Municipalidad que encabeza Manuel Passaglia confirmó que se confirmaron otros dos casos, siendo 12 los activos, con aún siete muestras pendientes. Se trata de otros dos contactos estrechos de uno de los trabajadores del Servicio Penitenciario infectados, quien habría mantenido una reunión familiar para festejar un cumpleaños. La causa fue judicializada, con intervención del Juzgado Federal.

COMPARTE:

El distrito de San Nicolás, que por el momento permanece en Fase 5 con las actividades sociales interrumpidas, confirmó este viernes dos nuevos casos de Covid-19, llegando a 12 los activos. 

Los dos nuevos casos positivos son contactos estrechos de uno de los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense que cumplen funciones en Campana. En este caso, la persona en cuestión habría mantenido una reunión familiar con motivo de celebrar un cumpleaños, lo que por el momento generó seis contagios.

La causa fue judicializada por la Municipalidad que gestiona Passaglia ante la Justicia Federal, con intervención del Fiscal Di Lello. 

Por el momento, San Nicolás espera los resultados de otras siete muestras enviadas para su análisis. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios