Publicado el: 08/02/2020 10:27 Hs.

San Nicolás: Detuvieron a una mujer acusada de prostituir y drogar a su hija de 11 años

Una mujer de 39 años denunció esta semana la desaparición de su hija, quien fue luego hallada en la vivienda de su abuela y su hermana de 21 años. Fue ella quien denunció que la niña era obligada por su madre a prostituirse y consumir drogas. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Un hecho conmociona a la ciudad de San Nicolás, donde se investiga si una mujer de 39 años prostituía a su hija, de tan solo 11 años. La denuncia, que fue radicada en la Comisaría de la Mujer por la hermana de 21 años de la pequeña, es investigada por la Fiscalía N° 2, a cargo de la Dra Franca Padulo.

Todo comenzó cuando la mujer denunció que la pequeña se había ausentado de su domicilio, siendo luego encontrada en la casa de su abuela, junto a su hermana de 21 años. Fue ella la que contó a los efectivos que la madre obligaba a la nena a prostituirse y consumir drogas.

Tras la denuncia, personal policial llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de la denunciada, donde se encontraba un masculino menor de edad de 15 años, y se incautaron elementos de prueba de dicha actividad, tales como un gel íntimo marca Tulipán y un bagullo de cocaína de aprox. 3gr.

La mujer fue aprehendida y luego, tras una cámara de Gessell a la menor, puesta en libertad, mientras avanza la investigación. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros