Publicado el: 31/07/2020 09:16 Hs.

San Nicolás: Confirman 3 nuevos casos de coronavirus y son 15 los activos

En el parte de este jueves, la Municipalidad confirmó tres nuevos casos, todos contactos estrechos de otros pacientes ya detectados. Desde el inicio de la pandemia, San Nicolás suma 38 casos, de los cuales 22 recibieron el alta. Solo una persona murió como consecuencia del Covid-19.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Las autoridades sanitarias nicoleñas informaron este jueves sobre el arribo de 3 nuevos casos positivos de Covid-19. Todos son contactos estrechos y tienen vinculación familiar con los casos que ya se encontraban activos.

De esta manera, San Nicolás cuenta ahora con 15 casos activos y suma 38 casos positivos en total desde el inicio de la pandemia, de los cuales 22 ya recibieron el alta médica y hubo 1 fallecido.

Los nuevos casos positivos corresponden a 3 hombres, que son contactos estrechos y con vínculos familiares con los casos que ya se encontraban activos. Todos ellos están cumpliendo el aislamiento en sus domicilios, siendo monitoreados de manera permanente por el área de Salud Pública local, y se encuentran en buen estado de salud.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios