Publicado el: 08/08/2020 09:54 Hs.

San Nicolás: Asesinaron a un joven de 18 años a puñaladas

Agustín Franco, de 18 años, recibió una puñalada en el marco de una presunta riña. Fue trasladado al Hospital San Felipe, con una herida de arma blanca debajo de la axila. Pese al esfuerzo de los médicos, murió minutos después. Ariel Alderete, de 24 años, es el acusado de asesinar a Franco: permanece detenido. 

COMPARTE:

Este viernes en horas de la tarde fue asesinado un joven de 18 años, identificado como Agustín Franco. El homicidio se habría dado en el marco de una riña callejera, frente a la casa de la propia victima. 

Franco recibió una puñalada debajo de la axila y fue trasladado al Hospital San Felipe, donde ingresó en grave estado. Pese al esfuerzo médico, el joven falleció minutos después.

Horas más tarde, en el marco de un operativo montado en sede del Destacamento Coviccos, personal policial procedió a la aprehensión de Ariel Alderete de 24 años, acusado de haber cometido el homicidio de Franco.

El joven presentaba heridas cortantes en espalda y brazos secuestrándose en poder del mismo una cuchilla con mango color negro, siendo esta el arma utilizada en el hecho.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.