Publicado el: 05/12/2019 07:45 Hs.

San Martín de San Nicolás Campeón del Torneo Regional de Básquet, Paraná fue tercero

Las nicoleñas vencieron a Social Ramallo en la final y se consagraron de manera invicta en el Torneo que organizó el Club de Pescadores. "Las Aguilas" consiguieron el tercer puesto al vencer a Riberas de Villa Constitución.

COMPARTE:
Paraná se subió al podio al vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto a Riberas - Foto Prensa Paraná

Entre el viernes y el domingo, se disputó el Super 4 del Torneo Regional de Básquet "60º Aniversario de Bomberos Voluntarios", el reducido que definió el certamen organizado por el Club de Pescadores y que reunió a 7 instituciones, desde Villa Constitución a Baradero, pasando por San Nicolás, Ramallo y, por supuesto, San Pedro. El campeonato es un hecho inédito en nuestra ciudad, donde tres instituciones tuvieron acción en un certamen de Básquet Femenino de manera organizada.

El campeón fue San Martín de San Nicolás, al vencer en semifinales primero, a Riberas de Villa Constitución por 72-27, para luego, imponerse en la final a Social Ramallo por 72-33. "Las Aguilas" de Paraná, en tanto, vencieron a Riberas 49-35 en el encuentro por el tercer y cuarto puesto y se subieron al podio.

En Paraná, en el encuentro por el tercer puesto, se destacaron los 12 puntos de Agostina De Rosa, 8 de Bronte, 7 de Amalia Camescasse, y 5 de Violeta Kurlat. 

San Martín, en tanto, se consagró campeón de manera invicta, venció en los 14 encuentros que disputó y sin dudas, fue un justo ganador de esta primera experiencia, que generó un antes y un después en la actividad a nivel local, y que seguramente continuará.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros