Publicado el: 16/06/2020 08:12 Hs.

Salto confirmó un nuevo caso de Covid 19 y son 18 los infectados

El distrito bonaerense se convirtió en la última semana en una de las preocupaciones del gobierno bonaerense, junto a Necochea y Olavarría, donde se multiplican los casos. Afortunadamente, aunque aún quedan casi 500 personas aisladas, solo se confirmó un nuevo caso en las últimas horas.

COMPARTE:
La planta de Bagley donde habría comenzado el brote epidemiológico de Salto

El distrito de Salto pasó de estar a minutos de comenzar la Fase 5 a ser monitoreado como uno de los focos de contagios fuera del AMBA por parte del gobierno de Axel Kicillof con 17 casos confirmados en pocas horas. 

El primer caso se detectó en la planta de Bagley y el resto de los infectados corresponden a personas que tuvieron contacto estrecho con este u otros enfermos de Covid 19. Por el momento son 18 las personas que dieron positivo a su testeo, mientras que unas 493 continúan aún aisladas. 

El intendente Alessandro se reunió en las últimas horas con autoridades de la firma Bagley con quien, incluso previamente a la confirmación de casos, existían diferencias de criterio respecto a las medidas preventivas y protocolos a aplicar. La situación parece estar solucionada de cara a lo que se viene. 

El Secretario General de la Municipalidad, en tanto, Camilo Alessandro, indicó que el Municipio analiza algunas modificaciones en las actividades flexibilizadas para impedir la circulación del virus, aunque hasta el momento no fueron especificadas las nuevas disposiciones. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios