Publicado: 09/04/2022 08:36 Hs.

Salazar y Solana recibieron al nuevo jefe de la Policía Comunal Germán Pahuasi

El intendente, acompañado por el secretario de Seguridad, recibieron al comisario que reemplaza al saliente Juan Catalano. Pahuasi llegó a la Municipalidad acompañado por el superintendente policial de la región Jorge Monfort. 

El encuentro con el flamante jefe de la Policía Comunal en el despacho del intendente.

Este viernes, el intendente Ramón Salazar recibió en su despacho al flamante nuevo jefe de la Policía Comunal de San Pedro, el comisario Germán Pahuasi, quien llegó acompañado por el superintendente policial de la región, Jorge Monfort. 

Salazar, acompañado por el secretario de Seguridad Diego Solana, compartió con las autoridades policiales su visión sobre el trabajo que, desde el municipio, pretenden que se sigan llevando adelante en todo el partido en materia de seguridad

En este sentido, el encuentro sirvió, indicaron desde la Municipalidad, para repasar las políticas públicas en la materia que se vienen trabajando, al tiempo que se realizó una actualización de la situación general, tanto en la seguridad urbana como rural. 

Published on
09/04/2022 08:36

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500