Publicado el: 20/05/2020 10:57 Hs.

Salazar y los intendentes independientes se reúnen este jueves con el Ministro Meoni

El Intendente de San Pedro confirmó que este jueves volverá a reunirse con un ministro de Alberto Fernández, como parte de este espacio de intendentes recientemente conformado. Las propuestas que Salazar llevará al ministro de Transporte.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En el marco de la nueva conformación del espacio, y como parte del fortalecimiento de las relaciones del Gobierno provincial y nacional con este grupo de intendentes "independientes", este jueves los jefes comunales participarán de un encuentro con el Ministro de Transporte Mario Meoni.

El intendente Salazar confirmó a Visión Regional la agenda de trabajo que incluye también al par de Necochea, Arturo Rojas, así como a los intendentes de Chivilcoy Guillermo Britos; de Villarino Carlos Bevilacqua; de Salliqueló Juan Manuel Nosetti; y de Tres Arroyos Carlos Sánchez. 

El sampedrino llevará al menos dos pedidos: por un lado, buscará que Nación se haga cargo nuevamente del traslado de personas accidentadas en la Ruta Nacional N°9. Cabe destacar que, anteriormente, este servicio lo cubría el CEM que tenía un convenio firmado con el estado nacional. En un momento esto se interrumpió durante la gestión de Mauricio Macri sin notificación al Municipio de San Pedro que de cualquier manera tuvo que hacerse cargo de los mismos. Esto implica un importante costo para el Hospital, que buscará que sea nuevamente absorbido por la Nación.

Por otra parte, Salazar solicitará la apertura del otro paso a nivel, el que está ubicado en inmediaciones a la Escuela 10, un reclamo que lleva décadas sin ser atendido, pero que el Jefe Comunal confía en que ahora pueda concretarse.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Gobierno Nacional confía en reactivar la economía y generar empleo a partir de la obra pública, tal como explicó el Presidente Alberto Fernández. El Intendente de San Pedro junto con el resto de los jefes comunales independientes, se reunieron con el Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para avanzar en este sentido.

Cecilio Salazar y el resto del G-6, salvo Bevilacqua, junto a Katopodis.