Publicado: 07/07/2022 - 07:36 Hs.

Salazar y Kicillof ratificaron la pertenencia del Partido Fe al Frente de Todos

El integrante del directorio del Trenes Argentinos Cargas y presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, junto a la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui, mantuvo un encuentro con el gobernador bonaerense, en La Plata. La reunión política sirvió para, en medio de las diferencias internas del oficialismo, ratificar la permanencia del partido a la coalición gobernante. Además se repasaron obras pendientes, entre ellaas la repavimentación de la Ruta 1001.

El gobernador Axel KIcillof junto al jefe de asesores Carlos Bianco recibieron a Cecilio Salazar y Natalia Sánchez Jáuregui.

En medio de la tormenta política que atraviesa el Frente de Todos, el intendente en uso de licencia Cecilio Salazar viajó este miércoles a La Plata para reunirse con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Del encuentro también participaron el jefe de asesores del gobierno provincial, Carlos Bianco, y la diputada del Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui.

Según fue informado oficialmente, el encuentro sirvió para dialogar sobre el escenario político actual, la situación al interior del oficialismo y ratificar la participación del Partido Fe al Frente de Todos. 

El encuentro, que se extendió durante más de una hora, sirvió además para analizar obras pendientes, tanto para San Pedro como para Necochea, ciudad a la que pertenece Sánchez Jáuregui.

En el mismo día de la inauguración del largamente esperado Jardín 919 en la excancha de Banfield, Salazar insistió con otras obras para la ciudad como la repavimentación de la ruta 1001, el análisis del proyecto de inversión presentado por Los Grobo para el puerto de San Pedro y la continuidad de la Ruta 191, entre otras.

Published on
07/07/2022 - 07:36

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500